Mi libro favorito – La Biblia

Por: Gabriel Diaz
41 Vistas

Yo he leído varias veces los cuatro Evangelios y otros libros de la Biblia. Puedo afirmar que siempre me han parecido una lectura muy importante, por ser esta gran obra ‒en su Antiguo y Nuevo Testamento‒ la que más ha influido en la historia del mundo, porque pasó a ser la base de la forma de mirar la vida de muchísimas personas en numerosos países y épocas históricas.


En mi vida personal, sus textos y reflexiones acerca de estos me han impactado mucho para aprender la forma de mirar y solucionar los problemas que he tenido que manejar y de definir los caminos que he elegido.

Gabriel Díaz

Junio, 2021

2 Comentarios

Avatar
CHRISTIAN BETANCUR 11 junio, 2021 - 2:48 pm

Gracias, Gabriel. A mí me encanta leer la biblia en oración y “en tercera dimensión” (“como si yo me hallara presente” en la escena, según la instrucción de San Ignacio de Loyola). ¿Qué me está enseñando Dios, qué moción me propone en este momento, a dónde me quiere llevar, qué debo hacer, cómo ser dócil a su voz? Así la lectura de la biblia es un ejercicio enriquecedor para la vida. Felicitaciones, Gabriel.

Responder
Avatar
jesús ferro bayona 11 junio, 2021 - 2:54 pm

Gabriel : Me gustó tu reflexión sobre la Biblia. Yo la leo con frecuencia no solo como obra de una experiencia espiritual sino también como libro de un gran valor literario.

Responder

Dejar un comentario