Carta a hijos y nietos en Navidad

Por: Stella Jimenez
1342 Vistas
Spread the love

Las cartas son algo de la entraña de la Navidad. ¡Cómo no recordar las cartas escritas al niño Dios en diciembre, que muchos hicimos y también nuestros hijos o nietos! El breve texto siguiente “voltea la torta”: es la carta de una madre y un padre a sus hijos y nietos.

Queridos hijos y nietos: 

La Navidad significa hacer un alto en el camino y pensar en todas las cosas buenas y lindas que nos han pasado en este año y dar gracias a Dios por cuidarnos y darnos salud a todos.

La Navidad es el mes más lindo del año, el mes donde compartimos con la familia y amigos y les deseamos lo mejor para el año que viene.

Gracias a cada uno de ustedes por su amor, enseñanzas, respeto, comprensión, tolerancia y apoyo para sacar adelante todas los sueños y metas que cada uno de nosotros tiene en su vida.

Espero y deseo que siempre nos apoyemos y estemos juntos, uniendo energías para ser felices y alcanzar nuestros sueños.

Nosotros disfrutamos y celebramos cada triunfo y cada meta alcanzada por cada uno de ustedes.

Los queremos mucho y nos sentimos muy felices y orgullosos de la familia que tenemos. Que sigamos disfrutando de la compañía de todos.

Feliz Navidad

Con amor, Bito y Bita  

Diciembre, 2021

4 Comentarios

César Vallejo 20 diciembre, 2021 - 7:40 pm

Stella, linda idea tu carta en “contravía”. Nos das un buen ejemplo. Con Myriam te enviamos un abrazo de Navidad y Año Nuevo. Compártelo con Gabriel y “de contera” (como diría Don Quijote de La Mancha) con tus hijos y nietos.

Responder
Stella 21 diciembre, 2021 - 10:38 pm

Myriam y Cesar mil gracias . Les deseamos una Feliz Navidad y un año nuevo lleno de salud, bienestar y amor. Esperamos vernos pronto.Abrazos.
Gabriel y Stella

Responder
Hernando+Bernal+A. 23 diciembre, 2021 - 5:20 am

Muy hermoso y significativo mensaje que hace práctica la unión de familia que debe reinar, y que en el caso de la familia de Gabriel y Stellita reina en Navidad, Felices Pascuas.

Responder
Stella Jiménez 27 diciembre, 2021 - 10:15 am

Gracias Hernando

Responder

Dejar un comentario