Un Maestro que influyó definitivamente en mi formación 

Por: Dario Gamboa
622 Vistas
professor, silhouette, teacher-3044680.jpg

Invitamos a nuestro grupo a compartir la memoria de un maestro que nos hubiera marcado durante cualquier etapa de nuestra formación. En presentaciones de 4-5 minutos evocamos la memoria, anécdotas, principales enseñanzas recibidas y el por qué escogimos a estas personas. Fue una sesión de homenaje y agradecimiento a quienes dejaron esa huella profunda en nuestras vidas. Queremos compartir esa sesión con nuestros lectores, ampliando nuestro reconocimiento y gratitud a quienes dedican su vida a formar juventudes y prepararlas para el servicio de la sociedad.   

Exjesuitas en tertulia- 24 de Marzo del 2022

2 Comentarios

GERMAN BERNAL LONDOÑO 15 abril, 2022 - 9:03 am

INCREIBLE LA EXPERIENCIA QUE HOY VIERNES SANTO HE PODIDO TENER. ABRI POR CASUALIDAD AL LEVANTARME EL PC Y ME ENCUENTRO CON ESTE CONVERSATORIO SOBRE LOS MAESTROS, ESOS QUE MARCARON NUESTRAS VIDAS… . QUIERO FELICITARLOS DE CORAZÓN POR EL INMENSO PLACER DE VOLVER A VER A VIEJOS AMIGOS DE LOS AÑOS 50S Y 60S. COMULGO Y ACEPTO LOS QUE UNOS Y OTROS MENCIONARON… Y A CADA UNO DE ELLOS LES DEBO TAMBIÉN LO QUE SOY… . EN UNA TERTULIA COMO ESTAS, SE NUTRE EL CORAZÓN MÁS QUE EL CEREBRO… PERO LA MEMORIA QUE YA NOS VA COMENZANDO A FLAQUEAR, SE VUELVE A ALIMENTAR CON NOMBRES Y PERSONAS QUE TEJIERON NUESTROS HERMOSOS AÑOS DE JUVENTUD… CUANDO NADA NOS PARECÍA IMPOSIBLE. FELICITO A DARIO POR SU LIDERAZGO Y A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE ESTE BLOG… LES DIGO CON EL CORAZÓN EN LA MANO… QUE UN RATO COMO EL QUE HE VIVIDO NO TIENE VALOR NINGUNO COMPARABLE… NI EN MONTAÑAS DE DINERO…NO ME PARECE CORRECTO QUE CON FRECUENCIA ME OFREZCA A INTERVENIR… LO HAGO AHORA, APLASTADO LITERALMENTE POR LAS TONELADAS DE RECUERDOS, DE AFECTOS, DE AMISTAD, DE MAGISTRALES INFLUJOS EN LA CREACIÓN DE NUESTRAS PERSONALIDADES…. HUBO UNA GALERÍA DE PERSONAJES MAESTROS QUE CON DIFICULTAD SE REPETIRÁN….
CON UN GRAN ABRAZO A DARIO, JOSE JOAQUÍN, .. EDUARDO PARDO, CARLOS VASCO… JULIO HIDALGO… CHUCHO FERRO…. Y TODOS LOS DEMAS… GRACIAS. GERMÁN BERNAL

Responder
Dario Gamboa 15 abril, 2022 - 11:11 am

Gracias querido German! Tu comentario nos alegra de verdad. Siempre son bienvenidos tus comentarios y los de quien quiera realimentar esta amistad eterna entre todos los que nos beneficiamos del privilegio de la vida en la compañía= Compañeros de Jesus, verdad? Siempre estarás también bienvenido en cualquiera de nuestras tertulias. Te incluiré en la lista para que te sientas libre de estar con nosotros cuando puedas hacerlo en los jueves a las 3:00 pm. Te mando un gran abrazo!

Responder

Dejar un comentario