Tuvimos el privilegio de participar en la conferencia que el nuevo Provincial de los Jesuitas en Colombia, P. Hermann Rodriguez S.J., ofreció al grupo. En ella, compartió su experiencia e historia como jesuita, su percepción de los retos que tiene la orden en América Latina y en Colombia, el papel de la educación de calidad como un derecho y la construcción de la paz en Colombia. Terminó con su visión de cómo cree que debería implementarse la colaboración entre laicos y jesuitas en la solución de la problemática nacional y regional.
Soñemos juntos!
Articulo anterior
4 Comentarios
Hermann: Hoy, día de tu posesión como nuevo Provincial de la Compañía en Colombia, te deseamos todo lo mejor para ella y para el país que tanto lo necesita.
Padre Hermann, que el Señor Jesús, la Virgen Maria de Guadalupe y San Ignacio lo guíen en el bello pero difícil camino que significa trabajar siempre por la mayor gloria de Dios.
Estimado Hermann. Que el espíritu de San Ignacio te acompañe en este conyutural momento para que puedas liderar de la mejor manera a la mínima compañía.
Mil gracias a todos por su cercanía espiritual y oración. Un fuerte abrazo,