Categorías
Actualidad

Qué significa el informe de la Comisión de la Verdad para nosotros

Las informaciones, conclusiones y recomendaciones de la Comisión de la Verdad, originalmente presentadas en voluminoso material, eran difícil de resumirlas de una manera crítica y cuidadosa. Nuestro compañero Cesar Vallejo y su esposa Myriam Ulloa se dieron a la tarea de hacerlo y compartieron en nuestra tertulia sus conclusiones, seguidas por comentarios y reflexiones de los participantes de nuestra reunión . Lo compartimos con los lectores que no pudieron participar de la tertulia.

Las informaciones, conclusiones y recomendaciones de la Comisión de la Verdad, originalmente presentadas en voluminoso material, eran difícil de resumirlas de una manera crítica y cuidadosa. Nuestro compañero César Vallejo y su esposa Myriam Ulloa se dieron a la tarea de hacerlo y compartieron en nuestra tertulia sus conclusiones, seguidas por comentarios y reflexiones de los participantes de nuestra reunión . Lo compartimos con los lectores que no pudieron participar de la tertulia.

Exjesuitas en tertulia- 4 de Mayo, 2023

Por Cesar Vallejo Mejia

Jesuita 1959-1969. Filósofo de la Pontificia Universidad Javeriana, con estudios de maestría en Economía de la Universidad de los Andes y doctorado en economía de la Christian Albrechts Universität, en Kiel, Alemania. Ha sido codirector de la Junta Directiva del Banco de la República, viceministro de Hacienda y jefe del Departamento Nacional de Planeación; rector de las Universidades de Ibagué y Autónoma de Manizales; decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Javeriana y profesor de economía en las universidades de los Andes, Javeriana y Tadeo. Tiene 4 hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil