Carlos Eduardo Vasco recorre la administración de la educación en Colombia desde fines de 1959, cuando se vinculó a los programas curriculares del Ministerio de Educación Nacional. Su experiencia de años en la educación de todos los niveles y su vinculación a la Misión de Sabios del gobierno de César Gaviria lo hicieron un contribuyene importante en la Ley General de Educación y de acciones claves en diversas instancias educativas.
A raíz de la situación política actual, nacional e internacional, Carlos Eduardo recomienda regresar a los objetivos básicos de la educacion preescolar y primaria que él sugirió para enmendar deficiencias fundamentales de nuestra educación pública y privada.
1 Comentario
“Donde se confirma lo dicho con algunos ejemplos” : El ICCE nos contrató para presentar un programa de Filosofía con destino a 5o. y 60 de los INEM. Nos pagaron por haber entregado el Programa, pero nos dijeron que no se podría aceptar porque ese era un programa para aprender a pensar, y lo que se necesitaba era un programa para aprender Filosofía,