Categorías
¿En qué creo hoy?

¡Eureka!

Hace 45 años, en 1975 recibimos con mi esposa Lucia Prati la iniciación al Conocimiento que enseña Prem Rawat, un Maestro nacido en India y que en ese entonces tenia 18 años.

Por Guillermo Sanz

Jesuita de 1960 a 1968. Hizo luego Maestría en Ingeniería Industrial en la Universidad de los Andes y allí trabajó en la Vicerrectoría y como profesor hasta 1973. Se casó hace casi 50 años con Lucia y tienen dos hijos. Fue iniciado en la escuela de Magia y en Yage hace mas de 50 años, Discípulo, practicante y sanador en Homeopatía en Lugano, Suiza, desde 1972. Iniciado en el Conocimiento por el Maestro PREM RAWAT de la India en 1975 ; iniciado también en Chakras por M.Broffmab en 2005 y Fundador del Instituto Sanar de Lugano en Suiza desde 2008 . En los últimos años su nivel de experiencia alto y su satisfacción, ULTRA alta, es la razón de compartir con nosotros su sabiduría, fruto de su experiencia.

5 respuestas a «¡Eureka!»

Guillermo, que lindo poema, desconocía tu vena poética . Felicitaciones. Me encanto su profundidad y feliz término.
Un fuerte abrazo y Feliz Navidad!!
Juancho

Guillo, MARAVILLOSO!!! Tus anhelos, desgarradores y plenos de vitalidad, nos sumergen en el vacío existencial que todos llevamos a cuestas. Pero nos llevamos lleno el corazón. Iluminador querido hermano.
Felicitaciones!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil