Categorías
Cultura

El saber: El vidrio invisible que te separa del poder creador.

Nuevamente en nuestra tertulia recientemente, Paola Sanz nos ofrece una reflexión y su explicación sobre la importancia del papel del “aprender” y el “desaprender” para “reaprender” y así poder crear nuestra realidad en nuestra mente. Compartimos este video de la sesión con nuestro grupo.

Nuevamente en nuestra tertulia reciente, Paola Sanz nos ofrece una reflexión y su explicación sobre la importancia del papel del “aprender” y el “desaprender” para “reaprender” y así poder crear nuestra realidad en nuestra mente. Compartimos este video de la sesión con nuestro grupo.

Exjesuitas en tertulia- 21 de Septiembre, 2023

Por Paola Sanz

Paola nació en Colombia y creció en un ambiente multicultural entre Colombia y Suiza. Es políglota y habla español, italiano, francés, inglés y alemán.
Estudió Ciencias Políticas en la Universidad de Ginebra. Estos estudios fueron para ella una forma de entender por qué la humanidad sigue cometiendo los mismos errores, pero el estilo de enseñanza de la universidad no le conviene y terminó sus estudios con éxito pero de una manera poco convencional... utilizando lo que luego enseñaría como “La Realidad”. Método de creación”.
Luego se especializó como terapeuta para niños con necesidades especiales. Luego, por sincronicidad, sigue una formación de chamanismo y es elegida chamán por los espíritus. Ella se convierte así en una practicante chamánica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil